sábado, 15 de junio de 2013

Noticia Importante de Parte del Editor

Es con mucho pesar en mi corazon informar que nuestro hermano Hector, creador blog del Desde la Azotea, acaba de partir con el Señor.

Hector peleó la buena batalla hasta el final, lo cual debe ser la meta de todo cristiano. Proximamente le estaremos dando mas informacion sobre el rumbo cogerá este blog.

Les pido encarecidamente que oren por su esposa Wanda y su hijo David por fortaleza en este duro momento.

Dios les bendiga!

2Timoteo 4:5-8
5 Pero tú sé sobrio en todo,  soporta las aflicciones,  haz obra de evangelista,  cumple tu ministerio.
6  Porque yo ya estoy para ser sacrificado,  y el tiempo de mi partida está cercano.
7  He peleado la buena batalla,  he acabado la carrera,  he guardado la fe.
8  Por lo demás,  me está guardada la corona de justicia,  la cual me dará el Señor,  juez justo,  en aquel día;  y no sólo a mí,  sino también a todos los que aman su venida.

Dios los bendiga, Jose V. (Papo) Rosado Editor


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons